Isabel Macedo, Emilia Attias y Gustavo Bermudez, protagonistas de "Lo dijo papá"

La tira diaria que iba a llamarse "Lo dijo papá", ya tiene a sus 3 protagonistas prácticamente confirmados.



Como ya sabes, esta nueva ficción que produce Quique Estevanez había arrancado hace tiempo con las grabaciones, pero debido a que al productor no le gustó para nada lo logrado, decidieron pararla a tiempo, antes de que sea un fracaso. Por eso empezaron a realizar varios cambios...


El primero fue cambiar a los autores, para dar un giro total a la historia que iba a ser el remake de "Grande pá!". Después decidieron en cambiar el nombre (El cual todavía no esta confirmado) y también se supo que Verónica Veyra, finalmente no va a ser la protagonista de esta tira, debido a que no quedó conforme con los cambios.

Además la semana pasada nos pudimos enterar que los productores de esta nueva tira diaria que ya están preparando para Telefe, se comunicaron con Isabel Macedo para que junto con Gustavo Bermudez, sea la protagonista de esta nueva ficción, la actriz quedó muy conforme con la propuesta y aceptó.

Y ahora desde la producción nos confirmaron que arrancaron las tratativas para que Emilia Attias sea la tercera en discordia de esta historia de amor que se verá desde Abril por Telefe.


Fuente: http://www.yoamotlf.blogspot.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog